POLÍTICA DE CALIDAD

HIMELCO, como organización dedicada a la «Importación y Comercialización de Productos Electrónicos, Neumáticos y Oleohidráulicos, Desarrollo de proyectos de Ingeniería y Servicio Técnico de Maquinaria Industrial» está comprometida con las siguientes directrices estratégicas, en virtud de garantizar la calidad de sus productos y servicios:

  • Proporcionar productos y servicios de calidad que satisfagan los requisitos, tanto de nuestros clientes, como los requisitos legales y reglamentarios aplicables, conforme a lo siguiente:
    1. Entregar el producto/servicio con los mejores estándares.
    2. Realizar y mantener alianzas estratégicas con nuestros principales proveedores, para asegurar la calidad, precio competitivo y disponibilidad  de nuestros productos.
    3. Entregar  a tiempo productos y servicios rentables, integrales, flexibles, innovadores y eficientes.
    4. Consolidar nuestros productos y servicios en el mercado nacional.
  • Establecimiento de un Sistema de Gestión de Calidad, el cual ayude a la mejora del conjunto de actividades realizadas y a la mejora continuamente dicho Sistema.
  • Prevenir aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de las actividades diarias.
  • Difundir una cultura de Calidad a todos los niveles de la Organización
  • Recopilar los reclamos y sugerencias de los clientes, y utilizar dicha información para mejorar continuamente los productos y servicios y el Sistema de Gestión de la Calidad.

La correcta ejecución y alineamiento en torno a estas directrices, asegurarán la continuidad de nuestra organización, su crecimiento, su mejora y el futuro de todos nosotros. Es por esto que solicito la colaboración activa y participación de todo el personal de HIMELCO, en el desarrollo de las actividades definidas en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta política es un elemento integral del negocio de HIMELCO, se difunde a todo el personal para que sea entendida y aplicada y se pone a disposición de las partes interesadas pertinentes cuando sea necesario, con la finalidad de mantener y consolidar el Sistema de Gestión de la Calidad.

  

Gerente General
Patricio Sepúlveda
Santiago 20 de Marzo 2017